Chile

La chiquilla Brooke imponente

Brooke, horse, Haras Don Alberto, Clásico Cotejo de Potrancas, jueves, 18 de abril de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

Brooke (No Nay Never – Bellonce por Proud Citizen), de extremo a extremo se impuso en el Clásico Cotejo de Potrancas, y preservó su invicto. El ritmo impecable desde la salida hasta la meta, fue perfecto al punto de neutralizar cualquier amenaza y ganar por la vía del galope.

El evento se desarrolló, el jueves, 18 de abril de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1300 metros. Condujo, Jeremy Laprida, presentó, Jorge Andrés Inda, corrió para las sedas del Stud “El Tata”, y fue criada en el Haras Don Alberto.

La novena de la jornada del “Jueves Santo”, fue el último clásico del día, con respecto al ambiente, el sol nublado se apagaba, el frío aumentaba y las tribunas tenían una presencia promedio de público.

La carrera tuvo seis contendientes, ellas fueron: Shanghai Band (Shanghai Bobby – Paren La Música por Multiplex), Remembranzas (Bad Daddy – La Pollera Colorada por Fusaichi Pegasus), Genoa (War Command – Geóloga por Stuka II), Brooke, Por Siempre Ivonne (Send In The Clowns – Aceituna por Interprete) y, Más Risueña (Scat Daddy – Restless Kitten por Our Emblen).

Brooke, ahora tiene campaña de: 2-2, por su triunfo, se llevó el premio al primer lugar de $ 7.400.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias a 14.400.000,00 pesos.

Orden de llegada del segundo al quinto: Genoa, Shanghai Band, Remembranzas y, Por Siempre Ivonne. Parciales agenciados: 24”64 (400), 46”31 (800) y, 68”73 (1200). Tiempo final: 1’14”20.

 

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Lucas 22:22 A la verdad el Hijo del Hombre va, según lo que está determinado; pero !!ay de aquel hombre por quien es entregado!