Chile

Lake Louise venció en el Clásico Ilustre Municipalidad de Calera de Tango

Lake Louise, Horse, Stud Viejo Perro, Clásico Ilustre Municipalidad de Calera de Tango, viernes, 23 de abril de 2021. Foto: Jaime Cortés

 

“Lake Louise” hijo de No Nay Never, sigue viviendo un gran momento en el grupo clásico de velocistas, y con mucha actitud al final y buenos oficios de Gonzalo Ulloa, se impuso, en el Clásico Ilustre Municipalidad de Calera de Tango.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, viernes, 23 de abril de 2021.

Lake Louise, con una partida promedio, se posicionó estratégicamente entre los primeros lugares durante el primer crono, con muchas prudencia, avanzó entre el quinto y sexto, hasta entrar a la tierra derecha.

Momento estelar

Lake Louise, en los últimos 400 venía en el quinto, buscando los espacios para irse hacia la vanguardia, y en consecuencia, logró poner en marcha la atropellada.

Lake Louise, en los 100 finales, se coló en el radar de la delantera, y se fue de tú a tú con el caballo, El Mero Mero, al cual batió a pocos metros del disco, para vencerlo en definitiva por un ¼ de cuerpo.

Carrera #16, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1000 metros. Premio acredito al primero de $ 2.850.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras del Clásico Municipalidad de Calera de Tango

Jinete: Gonzalo Ulloa (54 Kgs.); entrenador: Oliverio Martínez; Stud Viejo Perro y; Fue criado en el Haras Viejo Perro.

Lake Louise (No Nay Never – La Malinche por Stevie Wonderboy), ahora tiene récord de: 37-8, con producción global de  $ 16.500.000,00 pesos chilenos. Clima muy fresco. Tribunas, sin público general.

Caballos inscritos, trece, y un retiro (El Madrileño). Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrad0 para la historia: El Mero Mero, Aku Princess, Palomo Infiel y, Mazari.

Parciales agenciados: Sin registro en los 400 y los 800. Tiempo final: 0’57”47.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/lake-louise-y-gonzalo-ulloa-se-llevaron-el-clasico-rotary-club-de-santiago/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Corintios 3:18 “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor”

Tú Opinión