Chile

Misia Nena se tituló campeona al ganar el Clásico Tanteo de Potrancas

Misia Nena, Horse, Verrazano, Clásico Tanteo de Potrancas, sábado, 19 de junio de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Misia Nena, potranca hija de, Verrazano, con la monta de González, llegó a la pista con notoria evolución en los trabajos, y con un desempeño muy eficiente en todos los cronos, el cual cerró con un poderoso remate, logró ganar con clase, el Clásico Tanteo de Potrancas Grupo 1.

Chacabuco, Independencia, sábado, 19 de junio de 2021.

Misia Nena, con una partida promedio saliendo desde el puesto dieciséis, pudo rápidamente, ubicarse entre las primeras seis contendientes con un paso muy cómodo, desde los 400 hasta los 1000, estuvo bien ajustada en el quinto lugar.

La hora de la verdad del Clásico Tanteo de Potrancas

Misia Nena, entró a la tierra derecha, por la línea ocho en el cuarto puesto con acción al remate, en los últimos 200, era la corredora con más potencial para alcanzar a la puntera, producto de su feroz remate.

En los 100 los finales, Misia Nena, estaba pidiendo cuentas de la líder y de viaje pasó técnicamente a liquidar, gracias a su impuso, en definitiva, se impuso, por dos cuerpos de ventaja,  

Carrera #13, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1500 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 20.000.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Misia Nena

Jinete: Jorge A. González (55 Kgs.); entrenador: Juan Pablo Baeza; Stud Vendaval y; Fue criada en el Haras Paso Nevado.

Misia Nena (Verrazano – Mary P. Jones por Smarty Jones), ahora tiene récord de: 5-2, con producción global de $ 31.607.500,00 pesos chilenos. Clima frío. Tribunas, sin público general.

Potrancas inscritas, dieciséis, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Rtitza, Lallybroch, Negra Loca y, Norwegian Queen.

Parciales agenciados: 23”81 (400), 46”85 (800) y, 1’13”17 (1200). Tiempo final: 1’33”93 (93”92).

Sobre Verrazano

El semental norteamericano, Verrazano (More Than Ready – Enchanted Rock por Giant´s Causeway), ya tinee su primer ganador de Grupo 1 en Chile, y se revindicó con la cría austral, ya que estaba en deuda por sus altas credenciales.

Misia Nena, se consagró como la Campeona de Dos Años 2021 en el Hipódromo de Chile.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/el-tanteo-es-de-sanenus/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 6:23 “pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tiniebla?”

Tú Opinión