Chile

Master Dottis se reencontró con su mejor versión y venció en el Clásico Dorticos

Master Dottis, horse, Stud Mauro, Clásico Dorticos, lunes, 29 de marzo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

Se repuso a dos días de descanso y sorprendió en el Club Hípico de Santiago

 

Santiago de Chile, lunes, 29 de marzo de 2021. El caballo, Master Dottis (Tumblebrutus – Simpática Chica por Dushyantor), mandil #4, con tan sólo, dos días de descanso de su última carrera en el Hipódromo de Chile, se transformó y con un remate sprinter, bien ejecutado, ganó, el Clásico Dorticos.

Con una partida estándar, se desplazó entre los delanteros, una vez en la tierra derecha, pudo ejecutar por las líneas internas una efectiva atropellada, pasando a la vanguardia en los últimos 200, y al final mantuvo el paso, para retener la punta, y así vencer por un pescuezo.

Carrera #11, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1000 metros. Premio al primero de $ 2.850.000,00 pesos chilenos. Jinete: Jorge Zuñiga (53 Kgs.); entrenador: Rafael Bernal; Stud Mauro y; Fue criado en el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento de Chile).

Master Dottis, ahora tiene marca de: 40-8, con producción global de  $ 37.605.000,00 pesos chilenos. Clima tolerable. Tribunas, sin público general.

Rivales inscritos, ocho, y un retiro (El Cariñoso). Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Tiburoncín, Rey Ganador, León Siempre y El Madrileño. Parciales agenciados: 22”70 (400) y 45”42 (800). Tiempo final: 0´59”92.

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Éxodo 23:25 “Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti”

Tú Opinión