Chile

Muy Amigo defendió el invicto y ganó el Clásico Luis Subercaseaux

Muy Amigo, horse, Haras Curiche, Clásico Luis Subercaseaux, lunes 10 de mayo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Muy Amigo, hijo de, Competitive Edge, con la conducción de Zuñiga y con un excelente físico, logró emplearse muy bien en cada tramo de recorrido, destacando en su remate, para así ganar, el Clásico Luis Subercaseaux.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, lunes, 10 de mayo de 2021.

Muy Amigo, con una salida entandar, se ubicó inicialmente entre los últimos, a partir de los 400, comenzó a crecer progresivamente en su ritmo, y al giro de la última curva, estaba proyectado hacía la vanguardia.

El climax del Clásico Luis Subercaseaux

Muy Amigo, entró a la tierra derecha en el cuarto lugar con un buen accionar, en los últimos 350, estaba pasando a dominar, y a la vez cosechó buena ventaja.

En los 100 finales, Muy amigo, estaba firme en la delantera, mientras que su acérrimo rival, venía algo abierto, al final de cuentas, Muy Amigo, capitalizó las rentas, y logró el triunfo por un cuerpo.

Carrera #7, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1200 metros. Premio al primero de $ 7.300.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Muy Amigo

Jinete: Jorge Zuñiga  (57 Kgs.); entrenador: Hernán Ulloa; Stud La Pacita y; Fue criado en el Haras Curiche.

Muy Amigo (Competitive Edge – Muy Amiga por Crocker Road), mantuvo su invicto y ahora tiene marca de: 2-2, con producción global de  $ 12.300.000,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Potrillos en nómina, siete, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Coppola, Tafoe, El Mentalista y, Ramatgan.

Parciales agenciados: 22”19 (400) y 45”62 (800). Tiempo final: 1’09”58 (69”58).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/super-agent-tuvo-que-darlo-todo-para-ganar-el-clasico-cotejo-de-potrillos/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Jeremías 42:6 “Sea bueno, sea malo, a la voz de Jehová nuestro Dios al cual te enviamos, obedeceremos, para que obedeciendo a la voz de Jehová nuestro Dios nos vaya bien”

Tú Opinión