Chile

Petite Princess con eficiente atropellada ganó el Clásico Protectora

Petite Princess, horse, Hootenanny, Clásico Protectora, viernes, 2 de febrero de 2024, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Petite Princess, yegua hija de, Hootenanny en Princess Cozette por Royal Applause, con una partida regular, optó por desplazarse en las posiciones de retaguardia, pasó los 400, en el duodécimo lugar, giró la curva e ingresó a la tierra derecha, en la décima casilla por las líneas internas, en los últimos 350, evolucionó a la mitad de pelotón, aún sin desplegar su mejor capacidad, en los 100 finales, apareció en el radar por el primero, ya en tercer puesto, y con un avance imparable,  cercana a la meta, tomó el control y de un viaje despegó, para así ganar fácil, en el Clásico Protectora, en el Club Hípico de Santiago, en distancia de 1300 metros, en césped. Tiempo: 1’14”20 (74”20). Carrera #20. Viernes, 2 de febrero de 2024.

Para señalar, Petite Princess, en calidad de sorpresa logró su primer clásico y fue muy eficiente en su atropellada.

Jockey: Rafael Cisternas (51 Kgs.)

Entrenador: Cristián Urbina

Stud: Moura

Criador: ENACON S.A en Chile

Récord de: 11-2

Premio al primero: $ 4.000.000.00 pesos chilenos

Producción: $ 8.639.000,00 pesos chilenos

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/luccina-se-hizo-protectora/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Club Hípico de Santiago

 

Daniel 7:9 “Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.”

Tú Opinión