Chile

Prudencia Mía como favorita ganó el Clásico Moscona

Prudencia Mía, horse, Stud Los Tanderos, Clásico Moscona, sábado, 22 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Prudencia Mía, potranca hija de, Gstaad, con la monta de Herrera y todos los papeles en regla, tuvo un desempeño excepcional de principio a fin, para ganar una gran carrera de extremo a extremo, en el Clásico Moscona.

Chacabuco, Independencia, sábado, 22 de mayo de 2021.

Prudencia Mía, con un buen brinco, se fue a señalar la ruta, marcó cronos exigentes en los 400 y los 800, sin embargo, su actitud corredora se mantenía intacta, y giró la última curva con dominio claro.

La hora de la verdad del Clásico Moscona

Prudencia Mía, se presentó en la tierra derecha al mando y con más de cuatro cuerpos de ventaja, en los últimos 200, el jockey Herrera, hizo los respectivos ajustes, para preservar la delantera, la cual era de tres largos de ventaja.

En los 100 finales, Prudencia Mía, venía cómoda y sus rivales algo retiradas, al final de cuentas, decayó un poco, pero tuvo la fuerza necesaria, para vencer por un cuerpo y ¼ de diferencia.

Carrera #6, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1200 metros. Premio al primero de $ 3.550.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Prudencia Mía

Jinete: Joaquín Herrera (54 Kgs.); entrenador: Juan Pablo Baeza; Stud Los Tanderos y; Fue criada en el Haras Dadinco.

Prudencia Mía (Gstaad – Eleonor por Newfoundland), ahora tiene récord de: 11-4, con producción global de $ 19.710.000,00 pesos chilenos. Clima fresco de otoño. Tribunas, sin público general.

Yeguas inscritas, ocho, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Doña Julita, Unika, Soy Del Cerro y, La Voragine.

Parciales agenciados: 22”10 (400) y 44”41 (800). Tiempo final: 1’11”21 (71”21).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/correr-de-ti-con-un-remate-demoledor-gano-el-clasico-diario-la-hipica/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Ezequiel 36:27 “Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra”  

Tú Opinión