Chile

Switly aguantó la presión y ganó el Clásico Club Hípico de Concepción

Switly horse, Haras Don Alberto, Clásico Club Hípico de Concepción, viernes, 12 de marzo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

El hijo de Scat Daddy cada vez lo hace mejor

 

Santiago de Chile, viernes, 12 de marzo de 2021. El caballo, Switly (USA) (Scat Daddy – Swerve por Oasis Dream), Mandil #6, está viviendo su mejor momento pistero, y ganó de punta a punta, demostrando su clase, en el Clásico Club Hípico de Concepción.

Con una buena partida, salió a marcar el camino, cubrió los tres primeros cronos cómodo y con actitud, entró a la tierra derecha dominando, pero a mitad de la recta, fue presionado, sin embargo, volvió a tomar ventaja clave, la cual le permitió llegar a la meta a salvo, ante la fuerte atropellada de, Campanil Del Giotto (Fast Company – Lemon Drop Cello por Lemon Drop Kid), quien se quedó corto a cabeza.

Carrera #4, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1800 metros. Premio al primero de $ 4.350.000,00 pesos chilenos. Jinete: Ariel Varas (54 Kgs.); entrenador: Patricio Baeza; Stud “La Nonna Ltda.” y; Fue criado en el Haras Don Alberto.

Switly, ahora tiene marca de: 13-6 con producción global de  $ 28.930.000,00 pesos chilenos. Clima caluroso, en los últimos días de verano. Tribunas, sin público general.

Contendientes en nómina, seis, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Campanil Del Giotto, Coscachito, Por Decreto y, El Remador. Parciales agenciados: 27”36 (400), 52”01 (800), 1’16”11 (1200) y, 1’39”02. Tiempo final: 1´51”93 (111”93).

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Tesalonicenses 1:9 “Porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,”

Tú Opinión