Chile

Slappy Clásico al final fue el duro y venció en el Colectividad Árabe

Slappy, horse, Jorge González, Clásico Colectividad Árabe, lunes, 12 de abril de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Corté

Slappy (Dangerous Midge), con González, ejecutó nuevamente, la letal atropellada sprinter que posee, y ganó con claridad y clase, en el Clásico Colectividad Árabe.

Santiago de Chile, lunes, 12 de abril de 2021.

Slappy, con una partida promedio, se ubicó en el quinto y penúltimo lugar, así avanzó en el primer cuarto y giró la última curva, corriendo relativamente cerca de los líderes.

Etapa crucial

En los últimos 300, por la línea cinco, comenzó a recortar la diferencia, en los 100 finales, estaba pasando a dominar y desde allí, su jockey González, defendió la vanguardia, para vencer por un cuerpo de diferencia.

Carrera #4, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1200 metros. Premio al primero de $ 2.900.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras del Clásico Colectividad Árabe

Jinete: Jorge A. González (60 Kgs.); entrenador: Sergio Inda Montano; Stud Benvic y; Fue en el Haras Porta Pía.

Slappy (Dangerous Midge – Puedes Tú por Hurricane Cat) https://hipicaglobal.com/noticias/chile/latatuer-lo-pesco-en-el-ultimo-brinco/, ahora tiene récord de: 66-14, con producción global de $ 72.615.000,00 pesos chilenos. Clima tolerable. Tribunas, sin público general.

Caballos en nómina, seis, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Bicampeón Chileno, Lake Louise, Tao Prize y, El Madrileño.

Parciales agenciados: 23”01 (400) y 46”02 (800). Tiempo final: 1’09”36 (69”36).

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Gálatas 5:24 “Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos”

Tú Opinión