Chile

Latatuer lo pescó en el último brinco

Latatuer

Conquistó por cabeza el Clásico Colectividad Árabe de Chile

 

Latatuer (Dangerous Midge – Cntauri por Riyadian), con una excelente actitud llegó a la pista, para realizar así, la mejor carrera en toda su campaña, producto de movilizarse entre los líderes y consolidar un remate muy efectivo en los 100 finales, para ganar por un cabeza, en el Clásico “Colectividad Árabe de Chile”.

La prueba, se efectuó, el sábado, 12 de diciembre de 2020, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 1000 metros. Condujo, Carlos Ortega (55 Kgs.), presentó, José Álvarez, corrió para los colores del Stud “Michelangelo”, y fue criada en el Haras La Cordillera.

Latatuer, ahora tiene récord de: 27-5, por su victoria trabajada, se adjudicó el premio al primero de $ 3.080.000,00 pesos chilenos y elevó sus ingresos  a $ 11.460.000,00 pesos. El sol estuvo intenso, el clima caluroso, mientras que las tribunas, sin público general.

El cotejo, fue el noveno en el orden del día, el cual contó con una plantilla de diez contendientes, sin retiros, y el marcador oficial de oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Artemisa De Troya, No Llores Por Mí, Enchatress y, L´Arlesienne. Parciales agenciados: 21”99 (400) y 45”24 (800). Tiempo final: 0´59”17.

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés

@hipodromo_chile

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Samuel 8:6 Pero no agradó a Samuel esta palabra que dijeron: Danos un rey que nos juzgue. Y Samuel oró a Jehová”

Tú Opinión