Chile

Súper Ocho campeonísimo al ganar en el Ítalo Traverso

Súper Ocho, horse, Stud Matriarca, Clásico Copa de Plata Ítalo Traverso, Valparaíso Sporting Club, miércoles, 30 de junio de 2021. Foto: Jaime Cortés

 

Súper Ocho, hijo de, Dubái Sky, con la conducción de Ulloa, demostró su valía en todo momento, al imponer el tren de carrera, y a pesar que se abrió a partir de los últimos 300, su accionar fue de crack, para así ganar al galope, en el Clásico Copa de Plata Ítalo Traverso Grupo 2.

Av. Los Castaños, Valparaíso, miércoles, 30 de junio de 2021.

Súper Ocho, con una buena partida, de inmediato fue a señalar el camino, con paso firme en la delantera, hizo el registro de los cronos y a medida que se acercó a la última curva, sacó más ventaja.

La hora de la verdad del Italo Traverso

Súper Ocho, ingresó a la tierra derecha escapado, pero en los últimos 300, volvió hacer extraños, y se abrió, sin embargo, eso no le impidió perder la fuerza en la atropellada y tener el control del cotejo.

En los 100 finales, Súper Ocho, estaba escapado, y el jockey Ulloa, se dio la oportunidad de cuidar la ventaja por la baranda externa, en definitiva, venció por casi siete cuerpos.

Carrera #9, del Valparaíso Sporting Club (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1500 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 12.000.000,00 de pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Súper Ocho

Jinete: Gonzalo Ulloa (57 Kgs.); Entrenador: Marcos Contreras; Stud Haras Matriarca y; Fue criado por el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento de Chile).

Súper Ocho (Dubái Sky – Berry Blossom por Grand Reward), ahora tiene récord de: 6-3, con producción global de  $ 30.575.000,00 pesos chilenos. Clima frío con sol despejado. Tribunas, sin público general.

Potrillos en nómina, doce, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Coppola, Sir Constitution, Dubái Cat y, Río Malleco.

Parciales agenciados: 24”20 (400) y 48”30 (800). Tiempo final: 1´30”81 (90”81).

La Triple Corona de Dos Años de Valparaíso Sporting Club

Súper Ocho, ganó el Clásico Nicanor Señoret e inicialmente, triunfó, en el Clásico Gonzalo Boffil De Caso, pero desafortunadamente, fue distanciado al segundo, donde subieron al potrillo Medio Mundo (Mr. Speaker).

Ahora bien, en el Ítalo Traverso, tomó el ansiado desquite, y ratificó que es, el verdadero Campeón de Dos Años de Valparaíso Sporting Club.

Sobre el Haras Matriarca

Haras Matriarca, ratifica una vez más, que es el criadero de Caballos de Fina Sangre de Carreras o de purasangres de mayor crecimiento en Chile.

El domingo se acreditó, el campeonato de Dos Años del Club Hípico de Santiago, con el primero del potrillo Royal Luck (Looking At Lucky), siendo escoltado por, Figuretti (Constitution), otro pupilo criado en el Matriarca y con sus colores.

En el citado Clásico Traverso, Súper Ocho y Coppola (Flyer), hicieron primero y segundo, evidenciando el gran potencial de esta generación.

El diseño de los pedigree, el plantel de yeguas madres,  la crianza de los ejemplares y, la doma de los mismos, son de alta calidad internacional, justamente, para alcanzar las metas en las carreras de Grupo.

Haras Matriarca, rematará, el martes 13 de julio de 2021, los productos nacidos en el 2019, siendo una gran oportunidad, para los inversionistas hípicos en Chile.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/super-ocho-gano-con-demasiada-clase-el-clasico-nicanor-senoret/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Génesis 2:24 “Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser”

Tú Opinión