Chile

Win Here el mejor ganó el Gran Premio de Chile

Win Here, horse, Haras El Sheik, Clásico Gran Premio de Chile, sábado, 1 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Win Here, hijo de, Breathless Storm, con la conducción de Vásquez, a como está acostumbrado a correr, hizo efectivo su remate letal, y a pocos metros del disco, logró tomar la delantera, para ganar con drama, el Clásico Gran Premio de Chile Grupo 1.

Chacabuco, Independencia, sábado, 1 de mayo de 2021.

Win Here, con una partida estándar, se posicionó esta vez, más cerca con relación a otras actuaciones. Avanzó desde el primer codo hasta la última curva, desde el noveno, y poco antes de la tierra derecha, buscó mejores oportunidades.

La hora de la verdad

Win Here, ingresó a la tierra derecha, en el sexto, algo retirado de la delantera, en los últimos 200, comenzó a recortar la distancia, pero parecía que se iba a quedar corto, ante avance de O´ Connor y las intenciones de, Le Da Vida.

En los 50 finales, Win Here, con todo su potencial y el buen empuje, pudo alcanzar  a los líderes, y en un final casi de tres, predominó su clase, para triunfar finalmente por pescuezo.

Carrera #15, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 2200 metros. Premio al primero de $ 50.542.676,00 pesos chilenos.

Jinete: Alberto Vásquez (60 Kgs.); entrenador: Cristián Urbina; Stud L. F. y; fue criado en el Haras El Sheik.

Win Here (Breathless Storm – Azaleia por King Alex (GB)), ahora tiene marca de: 51-27, con producción global de  $ 292.085.759,00 pesos chilenos. Clima freso. Tribunas, sin público general.

Rivales inscritos, trece, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: O´ Connor, Le Da Viva, Jamón Serrano y, Savitar.  

Parciales agenciados: 23”70 (400), 49”99 (800), 1´15”66 (1200) y, 1’39”98 (1600). Tiempo final: 2´21”27 (127”54).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/win-here-nuevamente-triunfo-en-el-clasico-julio-prado-amor/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Eclesiastes 4:9 “Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo”

Tú Opinión