Chile

Y Nada Más hija de Constitution ganó el Nacional Ricardo Lyon Peña

Y Nada Más, horse, Haras Don Alberto, Clásico Nacional Ricardo Lyon Peña, domingo, 3 de octubre de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Y Nada Más, potranca hija de, Constitution, con la monta de Ulloa, tuvo un buen arranque, avanzó en el tercer lugar en los tres primeros cronos, giró la última curva y entró a la tierra derecha proyectada, y en los 300 finales, pasó a liderar por dentro, para irse a la meta sin amenazas, y así ganar fácilmente, en el Clásico Nacional Ricardo Lyon Peña Grupo 1.

Carrera #15, del Club Hípico de Santiago (Racetrack), en la superficie de pasto en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 33.000.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Y Nada Más

Jinete: Oscar Ulloa (55 Kgs.); Entrenador: Patricio Baeza; Stud Don Alberto y; Fue criada en el Haras Don Alberto.

Nómina de nueve ejemplares. Llegada oficial del segundo al quinto lugar: M Gamberetti, Royal Luck, Suspira Mi Amor y, El Mentalista

Tiempos, estado de pista del Clásico Nacional Ricardo Lyon

Parciales Agenciados: S/R (400), S/R (800), S/R (1200) y, S/R (1600). Tiempo Final: 1´59”04 (119”04). Pista normal.

Pedigree y logros de Y Nada Más

Y Nada Más (Constitution – Ya No Más por Proud Citizen)

Récord de: 6-4. Producción total: $ 71.600.000,00 pesos chilenos.

Sobre Constitution

El semental, Constitution (Tapit – Baffled por Distorted Humor), por medio de la potranca, Y Nada Más, y del potrillo, Figureti (Constitution – Figurine II por Galileo (IRE)), ha logrado los dos clásicos de Grupo 1 del proceso de Tres Años, que hasta ahora, se han realizado, en el Club Hípico de Santiago.

Por otro lado, en el Hipódromo de Chile, el potrillo, Río De Los Ciervos (Constitution – Gran Película por Seeking The Día), se acreditó uno de los dos Grupo 1, que se han celebrado en el proceso de Tres Años.

Es casi un hecho, que el padrillo, Constitution, sea nuevamente el reproductor del año.

Créditos profesionales

Mesa de Redacción / @hipicaglobal

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Club Hípico de Santiago

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 16:32 “Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.”

Tú Opinión