Chile

Hori honró a Scat Daddy

Hori

Se impuso con claridad en el Clásico Barrio de Agua Santa

 

Hori (Scat Daddy – Soy Chilena por Easing Along), con excelente condición física, la cual se ajustó, luego de su reaparecida, el 16 de septiembre, exhibió en la cancha un paso determinante, el cual se perfeccionó con un efectivo remate, para lograr así, un triunfo con clase, en el Clásico “Barrio de Agua Santa”.

El evento, se efectuó, el miércoles, 14 de octubre de 2020, sobre la superficie de pasto del Hipódromo de Valparaíso, Av. Los Castaños, Viña del Mar, en distancia de 1400 metros. Condujo, Hugo Ochoa, entrenó, Sergio Inda Montano, representó las sedas internacionales del Stud “Haras Matriarca”, y fue criada por sus propios dueños en Puerto Montt.

Hori, ahora tiene marca de: 13-2, por su buena victoria, se acreditó el premio al primero de $ 2.880.000,00 pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 13.212.000,00 pesos chilenos. La tarde se presentó con un sol radiante, el clima algo caluroso, mientras que las tribunas, sin público.

La competencia, fue la tercera de la jornada, la cual contó con una nómina de ocho contendientes, y la tabla oficial del segundo al quinto, se registró para la historia de la siguiente forma: Monopolista, Chambonaza, Terpsicora y, No Te Pierdas. Parciales agenciados: 24”20 (400), 50”30 (800) y, 1´11”10 (1200). Tiempo final: 1’23”00.

La descendente de, Scat Daddy (Johannesburg – Love Style), la cual forma parte de la última generación que dejó el noble semental, conquistó su primer clásico, y por la manera en que se impuso, se proyecta a seguir conquistando espacios en el grupo de corredoras.

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Jaime Cortés

@jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Valparaíso

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 119:105 “Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi

Tú Opinión