México

Bye Bye Lucia dejó a Dilek con las ganas

Bye Bye Lucía, horse, Clásico Diamante, Hipódromo de Las Américas, sábado, 24 de julio de 2021. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

La favorita, Dilek de Cuadra A de J, se quedó en las puertas, no quiso saber de la carrera y terminó en las últimas posiciones en el Clásico Diamante, última gema de la Triple Corona Femenil, por lo que la carrera se mostró totalmente abierta. Fue Bye Bye Lucía de Cuadra Enbvoy 56 con el aprendiz Oscar Contreras, quienes aprovecharon la situación.

La hija de, Raison d´Etat en Screen Pass por Any Given Saturday comandó la carrera y mantuvo a raya a sus perseguidoras.

En la recta final, el joven Contreras fustigó a su compañera para imprimir mayor velocidad a su paso y despegarse para cruzar el espejo de meta con holgada ventaja.

La potranca, coronándose de punta a punta, nacida en Estados Unidos, criada por Calumet Farms, terminó la milla 1/16, mil 709.93 metros, en un minuto 48 segundos y cuatro quintos.

La corredora tresañera es ensillada por Gregorio Alberto Razo Parra.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/letruska-con-la-esmeralda/

Créditos Profesionales:

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza / @miguel_spinoza

Deuteronomio 11:8 “Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla;”

 

Tú Opinión