México

Hoshi está imbatible y ganó el Criadores Mexicanos

Hoshi, horse, Ruller Chief, Criadores Mexicanos Potras, sábado, 30 de octubre de 2021, Hipódromo de Las Américas. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

Hoshi, no se tentó el corazón y reafirmó su poderío contra las hembras mexicanas de su generación al ganar el Criadores Mexicanos.

La afición, que se está acostumbrando a sus fantásticos cierres, vio como la abanderada de Cuadra San Francisco, le dio alcance y dominó en los instantes finales a Harrods de Cuadra San Isidro, potranca que calificó a la Copa Velocidad, pero que los dueños decidieron probarla también en la eliminatoria al Copa Dama. Ella respondió.

Con esto, Hoshi, montada por el poblano Luis Manuel Jiménez, ya es una candidata seria para apropiarse en el Ovalo de Puerto Rico de la Copa Dama del Caribe.

La corredora es hija de, Ruller Chief en Xanadú. Por el momento se tendrá que esperar para saber quién acompañará a esta velocista en la contienda de diciembre, si será Harrods, o bien Hantuchova de Cuadra Irish, que cuenta con 3.5 en la clasificación.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/hoshi-vencio-a-hantuchova-en-el-clasico-thats-life/

Créditos profesionales

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.”

Tú Opinión