México

Hoshi venció a Hantuchova en el Clásico That´s Life

Hoshi, horse, Bind, Clásico That´s Life, sábado, 18 de septiembre de 2021, Hipódromo de Las Américas. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

Como auténticas pugilistas, Hoshi y Hantuchova, se fajaron en un duelo de poder a poder.

Hoshi, estudió a su adversaria, la llevó a su terreno, y aunque, Hantuchova intentó reaccionar, fue dominada en el último round, cuando la corredora de Cuadra San Francisco, le dio el jab definitivo y cruzó con cuerpo de ventaja el poste de la milla 1/16, mil 709.93 metros, del Clásico That´s Life, que también sirvió como eliminatoria a la Copa Dama del Caribe.

Con este resultado, Hoshi, se queda con los primeros 7 puntos de la clasificación, mientras Hantuchova obtiene tres. Con ello prácticamente están calificadas a la Copa Dama del Caribe que se efectuará en Puerto Rico en el mes de diciembre.

Ambas ejemplares pastaron juntas en los terrenos de Granja San Isidro.

Hoshi, fue montada por el poblano Luis Manuel Jiménez. Para este binomio, que ha salido a la pista desde el día de su debut de la corredora, es el primer clásico obtenido.

Su siguiente arrancada podría ser, en el Clásico Criadores Mexicanos. para potrancas, donde podría reafirmar su poderío con miras a enfrentar a las ejemplares de las naciones caribeñas quienes se reunirán en el Hipódromo de Camarero a fines de año.

Granja San Isidro lo quiere todo, y ya tiene en la mira El Caribe. La crianza de Granja San Isidro, se adueñó del Clásico Kremlin y That´s Life.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/la-dama-genubi-asquifar-lista/

Créditos profesionales

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

Salmos 107:20 “Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.”

Tú Opinión