México

Vaya cierre con Nochtli en honor a Letruska

Nochtli, horses, Cuadra San Jorge, Clásico Letruska, Hipódromo de Las Américas, sábado, 11 de mayo de 2024. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

En la presente campaña del Hipódromo de Las Américas, los productos del semental Rule están dando buenos resultados para la Cuadra San Jorge. En esta ocasión la veterana Nochtli de seis años tuvo un cierre espectacular para conseguir el Clásico Letruska, carrera en honor a la corredora que dejó huella tanto en la hípica mexicana como en la norteamericana.

Av. Industria Militar, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, sábado, 11 de mayo de 2024

Nochtli con el tamaulipeco Miguel Ángel Rodríguez supo venir del fondo, y ante un complicado pelotón que cerró los espacios por la parte central de la pista, atacó por el exterior para sorprender a sus rivales, en particular a Astrit Asquifar de Rancho La Soledad de Álvarez y a Imaginaria de Cuadra San Isidro, quienes peleaban por la punta en los últimos 100 metros.

La hija de Rule en Pleasant Emily por Pleasant Tap, completó la distancia de los 7 furlongs, mil 408.18 metros, en un minuto 27 segundos y cuatro quintos. La criada en México por Rancho San Jorge le dio un clásico más al entrenador Jorge Alberto Ruiz Peribán.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/letruska-con-jose-ortiz-gano-en-las-manos-en-el-royal-delta-stakes/

Créditos Profesionales:

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza / @miguel_spinoza & JCV

Hechos 4:16 diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar”

Tú Opinión