USA

150 grandes por Justify

Justify, horse, WinStar Farm, Triple Crown, Belmont Stakes, sábado, 9 de junio de 2018, Belmont Park. Foto: Melanie Martínes

Así lo cotizó el Coolmore America

“Justify” (Scat Daddy – Stage Magic), décimo tercer purasangre triplecoronado de los Estados Unidos en el 2018, el cual produjo $ 3.798.000,00 y tuvo campaña invicta de, 6-6, bajo el entrenamiento de Bob Baffert, corriendo para los colores en alianza de los Stud “WinStar Farm”, “Head Of Plains Parthers” LLC y “China Horse Club International”, desde el martes, 17 de septiembre, se encuentra en su nueva casa el “Coolmore America” & Ashford Stud en Kentucky.

Los nuevos dueños que administraran al hijo de, “Scat Daddy” (Johannesburg – Love Style), en el rol de semental, han cotizado los servicios por la cantidad de $ 150.000,00. Definitivamente este criadero internacional, se ha dado el lujo de tener a dos triplecoronados en su padrillera, siendo, “American Pharoah” (Pioneerof The Nile – Little Princess Emma) el otro que pertenece al staff.

Seguiremos la pista del Campeón en todo lo relacionado a las yeguas que serán servidas y de sus hijos en el futuro, los cuales comenzarán a nacer en el 2020.

 

Foto: Melanie Martines (International Photographer)

@SkimTheRail

 

Proverbios 23:26 Dame, hijo mío, tu corazón,Y miren tus ojos por mis caminos”