USA

Bar Of Gold la mejor sprinter de la BC

Consiguió el triunfo a nariz en plena sentencia

 

 

Bar Of Gold (Medaglia D´Oro – Khancord Kid), de menos a más, apartando los obstáculos, hasta lograr un camino despejado en la mitad de la cancha de la recta final para así emplear un remate con todas sus fuerzas y conseguir una ajustada victoria en, la Breeders ´Cup “Filly And Mare Sprint” G1, carrera disputada, en la segunda jornada de las BC, el día sábado, 4 de noviembre de 2017, en la arena del Hipódromo de Del Mar, en San Diego California, en recorrido de 1400 metros. Condujo, Irad Ortiz Jr., entrenó, John C. Kimmel, representó los colores del Stud “Chester y Mary Broman”, siendo criada en Nueva York por sus propios propietarios, Chester Broman y Mary R. Broman.

La sexta carrera de la jornada sabatina, le empezaba a dar más tensión al ambiente de cara a la BC Classic, el sol seguía intenso y la rivalidad de los profesionales de la fusta por el liderato de producción, tomaba un morbo particular por los resultados que había hasta el momento. La nómina la llenaron catorce contendientes, siendo la favorita del público, Unique Bella (Tapit – Unrivaled Belle), con el Big Money Mike Smith y una cotización de: 6-5, lamentablemente decepcionó. La pizarra del segundo al cuarto fue: Ami´s Mesa (Sky Mesa – Victorious Ami), Carina Mia (Malibu Moon – Miss Simpatía) y, Skye Diamonds (Firts Dude – Exonerated). Parciales agenciados: 21”84 (400), 44”35 (800), 69”56 (1200). Tiempo final 82”63.

La descendiente de, Medaglia D´Oro (El Prado (IRE) – Cappucino Bay), lleva su campaña a un récord de: 25-7, y su producción se incrementó a $ 1.551.000,00 dólares.  Mike Smith y Javier Castellano, llevaban cada uno un triunfo, mientras que José Luis Ortiz, estaba en blanco.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Melanie Martines (International Photographer)

@SkimTheRail

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Breeders´Cup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Isaías 54:12 “Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu muralla de piedras preciosas”