USA

Change Of Control consolidó bonita victoria en el Giant´s Causeway Stakes

Change Of Control, horse, Fed Biz, Giant´s Causeway Stakes, sábado, 10 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

El buen desempeño en los metros finales fue la clave

 

Lexington, Fayette, Kentucky, sábado, 10 de abril de 2021

Change Of Control (Fed Biz – America´s Blossom por Quiet America), hizo química con la pista, con el clima y, en consecuencia, ejecutó un remate extraordinario para ganar, el Giant´s Causeway Stakes.

Change Of Control, con una partida regular, se ubicó en el quinto, así pasó el primer cuarto, hasta la última curva cuando comenzó a buscar los espacios para atacar.

El momento crucial

Change Of Control, entró a la recta final, en el quinto, por línea seis, en los últimos 200, estaba en el radar de la delantera, y en los 100 finales, ya tenía el control, con un accionar imparable, para así vencer con claridad de un cuerpo.         

Carrera 8, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de pasto, en distancia de 1100 metros. Premio al primero de $ 60.000,00 dólares.

Jinete: Colby Hernández (122 Lbs.); Entrenador: Michelle Lovell; Stud  Horseshoe Racing LLC y; Fue criada en Kentucky por John O´Meara.

Change Of Control, gualdrapa o mandil #8, ahora tiene marca de: 25-6 con producción global de $ 413.939,00 dólares. Clima lluvioso y gris. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Yeguas en nómina, diez, tres retiros (A Bit Of Both, Dixieincandyland y, Karak). Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Into Mystic, Jakarta y, In Good Spirits.

Parciales agenciados: 23”00 (400), 46”97 (800) y, 0’58”46 (1000). Tiempo final: 1´04”48 (64”48). Pista fangosa (Sloppy).

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 31:6 “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.”

 

 

Tú Opinión