USA

Choose Joy fue más fuerte al final y ganó el Golden Beach Handicap

Choose Joy, horse, Lagertha, Golden Beach Handicap, domingo, 2 de mayo de 2021, Gulfstream Park. Foto: Ryan Thompson & Coglianese Photo

 

Choose Joy, yegua hija de, Munnings, con la conducción del Vásquez, tuvo un remate muy efectivo, para pescar abajo a sus rivales, quienes se desgastaron con unos parciales suicidas, y así ganar con claridad, el Golden Beach Handicap.

Hallandale Beach, Florida, domingo, 2 de mayo de 2021

Choose Joy, con una promedio se replegó al último, en el primer corno avanzó sexta aproximadamente a ocho largos y con un buen paso, a partir de la última curva, comenzó a recortar la diferencia.

El momento de definir el Golden Beach Handicap

Choose Joy, entró a la recta final con la atropellada en marcha, detrás de la chilena Lagertha, quien también iba en firme contra las punteras, sin embargo, en los últimos 200, la aventajó.

En los 100 finales, Choose Joy, con el empuje que traía, pasó a la vanguardia y de viaje, se escapó, logrando neutralizar a sus rivales, para en definitiva alcanzar la victoria, por un cuerpo y ¼ de ventaja.

Conexiones ganadoras de la Choose Joy

Carrera 3, de Gulfstream Park (Hipódromo), en la superficie de pasto, en distancia de 1000 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 36.000,00 dólares.

Jinete: Miguel Vásquez (120 Lbs.); Entrenador: Steven Dwoskin; Stud Sr. Steven Dwoskin y; Fue criada en Kentucky por el Colts Neck Stables LLC.

Choose Joy (Munnings – Elegantly por Arch), ahora tiene récord de: 9-4 con producción global de $ 119.945,00 dólares. Clima agradable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Yeguas inscritas, seis, sin retiros. Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Lagertha (CHI), Miss Auramet y, Ms. Meshak.

Parciales agenciados: 21”21 (400) y 43”57 (800). Tiempo final: 0´55”34. Pista veloz.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/lagertha-disputara-la-ladies-turf-sprint-stakes-en-gulfstream-park/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coglianese Photo & Ryan Thompson / GP

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Tú Opinión