USA

Laura´s Light demostró su favoritismo

Venció con mucho oficio en el Sweet Life Stakes

 

Laura´s Light (Constitution – Light Of A Star), con todo a su favor llegó al cotejo, pero tuvo que poner de manifiesto toda su potencia corredora, para doblegar a Lighthouse (Mizzen Mast – More Hopping), y así imponerse en el “Sweet Life” Stakes G3. Con una buena partida, se posicionó en tercer lugar, así se desplazó en los 400, a partir de los 600, avanzó hacia el segundo y fue a la caza de la puntera, giró la última curva y entró a la recta final con disposición al remate, en los últimos 200, seguía de escolta accionando, para tomar la vanguardia, la cual consiguió en los 50 finales, luego de que su jockey apelara a todos sus recursos, finalmente logró imponerse por ¾ de cuerpo ante una oponente que fue dura de rebasar. Vale destacar, fue la gran favorita con dividendo a ganador de, 2-5.

El evento, se disputó el domingo, 16 de febrero de 2020, sobre el césped del Hipódromo Santa Anita Park, en Arcadia, California, en distancia de 1100 metros. Condujo, Abel Cedillo, presentó, Peter Miller, corrió para las sedas del Stud “Gary Barber” y, fue criada en Kentucky por el Golden Pedigree LLC.

Laura´s Light, ahora tiene campaña de: 4-3, por su trabajada victoria, se llevó para cuenta particular, el premio al primero de $ 60.000,00 dólares e incrementó su producción a $ 147.320,00 dólares. El sol fue espectacular con su brillo, el clima muy tolerable, mientras que las tribunas, contaron con una presencia importante de público, quienes le dieron el toque de encanto al ambiente.

La competencia, fue la séptima en la agenda, la cual tuvo una nómina inicial de ocho rivales, pero hubo un retiro (Shines Her Light (IRE), y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Lighthouse, Roadrunner´s Honor y, Blue Sky Baby. Parciales agenciados: 22”62 (400), 45”19 (800) y 0´56”75 (1000). Tiempo final: 1´02”90.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Benoit Photo

@benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Juan 1:6 “Si decimos que tenemos comunión con Él, pero[a] andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad;”

Tú Opinión