USA

Mind Control con remate de campeón

Mind Control, horse, Stay Thirsty, Tom Fool Stakes, sábado, 7 de marzo de 2020, Aqueduct. Foto: Coglaniese Photo

 

Mind Control (Stay Thirsty – Feel That Fire), ha desarrollado un remate letal para las distancias cortas y la milla, el cual se ha vuelto letal e imparable, producto de ello, ganó parando, en el “Tom Fool” Stakes G3.

Con una partida promedió, optó por movilizarse en el sexto y anti penúltimo lugar, así avanzó hasta los 800, aproximadamente a quince largos del líder, a mitad de la última curva comenzó a descontar la ventaja, entró a la recta final en el cuarto puesto, aún lejos del puntero, Happy Farm (Ghostzapper – Gospel Girl), pero en los últimos 200, ya lo tenía medido, y en los 50 finales, lo pasó de viaje y lo fulminó, para finalmente, imponerse con un cuerpo claro, y su jinete consintiéndolo.

El evento se disputó, el sábado, 7 de marzo de 2020, sobre la superficie de arena del Hipódromo de Aqueduct, Ozone Park, Nueva York, en distancia de 1200 metros.

Montó, Junior Alvarado, entrenó, Gregory D. Sacco, corrió para las sedas del Stud en alianza: “Red Oak Stable y Madaket Stable” LLC, mientras que fue criado por el Red Oak Stable en Kentucky.

Mind Control, ahora tiene marca como pistero de: 12-7, por su victoria sin desperdicios, se llevó el premio al primero de $ 115.500,00 dólares y multiplicó sus ingresos a $ 1.003.000,00 dólares.

El sol fue tímido, propio del invierno, el clima frío, mientras que las tribunas, contaron con una presencia relativa de público, el cual le puso calor al lugar.

La competencia, fue la octava en la agenda del día, la cual contó con una inscripción de ocho contendientes y corrieron todos. El orden de llegada oficial del segundo al cuarto, se registró así para la historia de la siguiente manera: Happy Farm, Bon Raison y, Mr. Dougie Fresh. Parciales agenciados: 22”87 (400), 46”17 (800) y, 0´58”19 (1000). Tiempo final: 1’10”88.

El descendiente de, Stay Thirsty (Bernardini – Marozia), está pasando por un gran momento, el cual lo ha llevado a tres triunfos en fila, no pierde desde, el 24 de agosto de 2019, cuando derrotó en aquella oportunidad al potro, Shancelot (Shanghai Bobby – True Kiss). A nuestro juicio, será uno de los duros en la temporada para las distancias cortas, desde ya, aspirante a las Breeders´Cup.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/mind-control-reaparecio-con-victoria/

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Susie Risher

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía de: Canal YouTube The NYRA

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Corintios 13:14 “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén”

Tú Opinión