USA

Stunning Sky muy dura al final

Con atropellada incontenible ganó el Pin Oak Valley View Stakes

Stunning Sky (Declaration Of War – Sky Walk), consolidó un remate épico y de mucho oficio, para desplazar casi en la meta a la potra invicta para el momento, Princess Grace (Karakonte (JPN) – Masquerade), y así ganar por medio cuerpo, el “Pin Oak Valley View” Stakes G3.

La competencia, se llevó a cabo, el jueves, 15 de octubre de 2020, sobre el césped del Hipódromo de Keeneland, en Lexington, Kentucky, en distancia de 1700 metros. Montó, Ricardo Santana Jr. (121 Lbs.), presentó, Michael Maker, corrió para las sedas del Stud “Paradise Farms Corp y Parkland Thorougbreds”, y fue criada en Kentucky por Stephen J. McDonald.

Stunning Sky, actualiza su campaña a los dígitos de: 11-3, por su meritorio triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 90.000,00 dólares y elevó sus ganancias a $ 304.825,00 dólares. El sol de otoño lució con alegría, el clima tolerable, mientras que las tribunas, sin público.

La competencia, fue la novena de la jornada, y la misma contó con una plantilla inicial de doce adversarias, pero hubo dos retiros (In Good Spirits y Lucky Betty), y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Princess Grace, How Ironic y, Witez. Parciales agenciados: 22”71 (400), 46”23 (800), 1’10”50 (1200) y, 1’35”02 (1600). Tiempo final: 1’41”33 (103”33).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto cortesía: Keeneland & Coady Photography

@keenelandracing

Vídeo cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 4:12 “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”

 

 

Tú Opinión