USA

Lady´s Island triunfó desde la partida en la Ladies Turf Sprint Stakes

Lady´s Island. Ladies Turf Sprint Stakes, sábado, 6 de febrero de 2021, Gulfstream Park

Fue bien conducida por el cumpleañero de Emisael Jaramillo

 

Hallandale Beach, Florida, sábado, 6 de febrero de 2021. La yegua, Lady´s Island (Greatness – Broadway Martha), al superar el brinco de la partida, tomó el control de las acciones, señalando siempre la ruta, al final de cuentas, se impuso por ¾ de cuerpo, en la Ladies Turf Sprint Stakes (Black Type).

Carrera 11, de  Gulfstream Park, en la superficie de arena en el estado de barro. Distancia de 1000 metros. Premio al primero de $ 61.380,00 dólares. Jinete: Emisael Jaramillo (123 Lbs.); entrenadora: Georgina Baxter; Stud “Matties Racing Stable y Averill Racing Racing LLC” y;  criada por Bailey Bolen en Florida.

Lady´s Island, gualdrapa #7, ahora tiene récord de: 35-18 con producción global de $ 665.575,00 dólares. Clima con fuerte lluvia. Tribunas, sin público general.

Contendientes de la nómina ocho, dos retiros (Tracy Ann´s Legacy y Victory Kingdom). Orden oficial de llegada del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Miss Auramet, Hear My player y, A Bit Of Both. Parciales agenciados: 22”20 (400) y 45”43 (800). Tiempo final: 0´58”87. .

Novedades

La prueba inicialmente estaba prevista, para el césped, pero debido a la fuerte lluvia, fue modificada para la arena. El jinete, Emisael Jaramillo, en la fecha estaba cumpliendo 43 años, y lo celebró con este buen triunfo. La yegua chilena,  Lagertha (Scat Daddy – Pat por Indy Vidual), ocupó el 5° puesto, en una actuación que no se le debe contar, ¡pendientes! Para su retorno al pasto.

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Ryan Thompson / GP

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Lucas 9:52 Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos”

Tú Opinión