Editorial

Periodismo Hípico Internacional el curso

Promocional del Primer Curso de Periodismo Hípico Internacional, por José Daniel Gil.

Con la ponencia del periodista José Daniel Gil

 

El Primer Curso de Periodismo Hípico Internacional, es una iniciativa del periodista venezolano, José Daniel Gil (CNP 22535), en pro de contribuir a la formación de nuevos talentos y fomentar la sana cultura hípica.

El periodista, José Gil, es editor y CEO de las web: www.zonahipica.com y www.hipicaglobal.com (No son organizadores), medios de comunicación que para este contexto, serán de apoyo publicitario, promocional y de registro histórico.

El curso está previsto, para las fechas del  jueves 22 y viernes 23 de abril.

Fecha límite para inscribirse, el miércoles, 21 de abril a las 6:00 p.m. hora de Chile.

Serán diez (10) horas académicas, para tratar diecisiete (17) puntos de contenidos.

Jueves 22 de abril, serán 5 horas de contenidos (Break de por medio).

Viernes 23 de abril, serán 5 horas de contenidos (Break de por medio).

Para ambas fechas, el curso comenzará a las 2:00 p.m. hora de Chile y finalizará a las 7:00 p.m. hora de Chile con 5 break de 5 minutos.

Al finalizar el curso, si el participante acumula al menos 8 horas y 30 minutos de asistencia, tendrá derecho al respectivo certificado digital, el cual, se le hará llegar a través del correo electrónico que este haya proporcionado en la inscripción.

Estará habilitado un grupo WhatsApp y un grupo Telegram, para tratar inquietudes o lagunas que pudieran suscitarse con respecto a, cómo inscribirse, datos para solicitar la corrección del certificado y compartir material de apoyo.

El curso está diseñado, para estudiantes de comunicación social, profesionales que cubren la fuente y, público en general, sin restricciones de nacionalidad y en español, pero no se descarta un traductor

Información detallada para las inscripciones

Email: comunicacionesjdg@gmail.com

Redes sociales habilitadas y autorizadas

Twitter e Instagram: @hipicaglobal y @zonahipica

Twitter: @comunicacionJDG / @josedaniel11

Instagram: @josedanielgilg11

 

Créditos profesionales

Mesa de Redacción / @hipicaglobal

Imagen cortesía: Comunicaciones JDG (@comunicacionJDG)

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Canal YouTube de Hípica Global

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.”

 

Tú Opinión