Chile

Don Alberto remató a sus consentidos

El hijo de Lookin At Lucky en Hidden Rock fue el más codiciado

El Haras Don Alberto de Chile de la mano “Remates Zañartu Rozas y CIA. LTDA”, el martes 26 de marzo de 2019, en el local de remates de Criadores de Fina Sangre de Carreras, en la Av. Club Hípico 1450, llevó a subasta 36 piezas “Destetes” de alto valor en pedigree. Desde las 12:30 p.m. se hicieron presentes, notables inversionistas de la hípica local con la finalidad de adquirir al menos un potro nacido en el 2018 en el haras con los mejores resultados en estadísticas, victorias de Grupo 1 y con la mayor producción en premios en los últimos años. En cuanto al pedigree de los sementales de los productos llevados al ring de ventas, Constitution (seis), Empire Maker (uno), Lookin At Lucky (siete), Magician (uno), Seeking The Dia (seis), Stevie Wonderby (tres), Tapizar (uno),  Tourist (cinco) y, Viscount Nelson (seis).

El ejemplar más costoso de la jornada fue un Macho Castaño, hijo de,  Lookin At Lucky en Hidden Rock por Rock Of Gibraltar, nacido el 24 de julio de 2018, el mismo fue adquirido por el grupo de Sullivan Bloodstock por un monto de $ 10.800.000,00 pesos chilenos.

El Don Alberto, marcó la pauta en cuanto al valor de los purasangres para temporada de remates de 2019, y nuevamente invita a los potenciales compradores para el jueves 11 de abril de 2019, desde las 12:00 p.m., donde traerán a subasta a las potras nacidas en el 2018.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Comunicaciones JDG

@comunicacionJDG

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Santiago 1:3 “Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia”