Chile

El Mago Juan Cavieres con 5000 triunfos y a seguir contando

Entrenador, Juan Cavieres 5000 triunfos, Mi Lord, horse, viernes, 22 de octubre de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

El entrenador, Juan Cavieres, por medio del caballo, Mi Lord (Shanghai Bobby – Sonoma Sher por Sonoma Cat), alcanzó la victoria 5000 en su carrera profesional en Chile. En hora buena.

La competencia, fue la décimo séptima de la jornada, del viernes, 22 de octubre de 2021, un “Handicap Índice del 7 al 3”, sobre el pasto del Club Hípico de Santiago, en  Blanco Encalada, Santiago de Chile  en distancia de 1200 metros.

Montó, Rodrigo Vergara (57 Kgs.), corrió para las sedas del Mami Chela, y fue criado por Leopoldo Ortiz Mendoza en Chile.

El marcador oficial del segundo al quinto, se registró para historia de la siguiente forma: Lafinur, Mia Stella, Lord Cocoye y, Valentina María. Parciales agenciados: 23”54 (400) y 46”51 (800). Tiempo final: 1’09”12 (72”63).

Sobre Juan Cavieres

Definitivamente, el entrenador Juan Cavieres, es una institución de la hípica chilena, no es fácil llegar a 1000 triunfos en cualquier hípica, cuantimás alcanzar 5000 primeros.

Siempre le hemos observado a lo largo de tres años, como una persona muy proactiva, comedida, optimista, prudente y aplomada. Su cosecha, ya es un legado, y mientras esté saludable, seguirá aumentando las cifras de triunfos.

Felicitaciones don Juan.

 

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 4:32 “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”

Tú Opinión