Chile

Encanto Veloz volvió en el momento clave y triunfó en el Clásico Selección de Potrillos

Encanto Veloz, horse, Stud Identic, Clásico Selección de Potrillos, sábado, 20 de marzo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

Ganó la primera carrera de Grupo de Dos Años

 

Chacabuco, Independencia, sábado, 20 de marzo de 2021, el potrillo, Encanto Veloz (Verrazano – Genuine Charm por Dixie Union), mandil #1, tuvo capacidad de respuesta para volver y así lograr un emocionante triunfo, en el Clásico Selección de Potrillos Grupo 3.

Con una partida veloz, salió a señalar la ruta, marcó los dos primeros cronos con actitud y con control, sin embargo, en la tierra derecha, en los últimos 200, fue rebasado por el juvenil, Gran Divo (Grand Daddy – Madarinela por Malek), pero el Jockey Medina, propuso mejores recursos y su conducido, reaccionó, para volver al mando y finalmente imponerse por un ¼ de cuerpo.

Carrera #9, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1200 metros. Premio al primero de $ 7.400.000,00 pesos chilenos. Jinete: Jaime Medina (57 Kgs.); entrenador: Juan Pablo Baeza; Stud Identic y; Fue criado en el Agricola Taomina.

Encanto Veloz, ahora tiene marca de: 4-2 con producción global de  $ 15.375.000,00 pesos chilenos. Clima fresco, recibiendo al otoño. Tribunas, sin público general.

Rivales inscritos, nueve, y un retiro (Río De Los Ciervos). Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Gran Divo, Indio Con Gracia, Waiwen y, Yoliquido. Parciales agenciados: 23”11 (400) y 47”38 (800). Tiempo final: 1´12”39 (72”39).

El proceso de Dos Años, comienza su ruta clásica, para conocer al Campeón, los próximos tres meses serán intensos en plena estación de otoño.

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Ezequiel 17:20 Extenderé sobre él mi red, y será preso en mi lazo, y lo haré venir a Babilonia, y allí entraré en juicio con él por su prevaricación con que contra mí se ha rebelado”

Tú Opinión