Chile

Hoy Día impuso su ley y ganó el Clásico Asociación de Periodistas y Técnicos Hípicos

Hoy Día, horse, Mr. Speaker, Clásico Asociación de Periodistas y Técnicos Hípicos, viernes, 11 de junio de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Foto Jaime Cortés

 

Hoy Día, potranca hija de, Mr. Speaker, con la conducción de Herrera, avanzó con un ritmo de menos a más, y desde los últimos 300, tuvo absoluta disposición al remate, el cual le permitió pasar a ganar por el margen de un cuerpo ½, en el Clásico Asociación de Periodistas y Técnicos Hípicos.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, viernes, 11 de junio de 2021.

Carrera #16, del Club Hípico de Santiago (Racetrack), superficie de pasto en distancia de 1300 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 2.850.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Hoy Día

Jockey: Joaquín Herrera (54 Kgs.); Entrenador: Alejandro Aguado; Stud: Macul y; Fue criada en el Haras Macul.

Nómina de diez ejemplares. Llegada oficial del segundo al quinto lugar: Santa Guapa, Águila De Sangre, Nonayita y, Cuks.

Tiempos, estado de pista 

Parciales Agenciados: 23”71 (400), 46”78 (800) y, 1’09”47 (1200). Tiempo Final: 1´16”29 (76”29). Pista normal.

Pedigree y logros de Hoy Día

Hoy Día (Mr. Speaker – Al Día por Election Day)

Récord de: 10-3. Producción total: $ 16.288.500,00 pesos chilenos. .

Nota Editorial

La directiva de las web asociadas de Hípica Global y Zona Hípica, agradece las oportunidades recibidas, para hacer los trabajos periodísticos en el medio de la hípica chilena.

Nuestra satisfacción, es, ser útiles, y que la afición del turf chileno, nos valore como un referente informativo de estos tiempos.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/panko-sin-desperdicios-triunfo-en-el-clasico-consejo-superior-de-la-hipica-nacional/

Créditos profesionales

Mesa de Redacción / @hipicaglobal

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Eclesiastés 12:11 “Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor”

 

Tú Opinión