Chile

Larco sigue sembrando y cosechando

Venció con clase en el Clásico Sociedad Nacional de Agricultura

 

Larco (Ivan Denisovich (IRE) – Lady In White por Dushyantor), con mucha constancia en su remate, ganó con justicia el Clásico “Sociedad Nacional de Agricultura”. Con excelente partida, se posicionó en el segundo, fue avanzando como escolta en los dos primeros parciales, pero a unos ocho cuerpos del puntero, Bicampeón Chileno (Dylan Thomas – Nimbar – Stormin Fever), al giro de la última curva, acortó la distancia y se proyectó, una vez en la tierra derecha, estaba a dos cuerpos y se empleó a fondo, para hacer contacto con la vanguardia, en los últimos 100 metros, la carrera se convirtió en un duelo sin cuartel, donde el hijo de, Ivan Denisovich (IRE) (Danehill – Hollywood Wildcat por Kris S), sacó la mejor parte, para vencer por pescuezo. El evento se disputó, el lunes, 4 de noviembre de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Blanco Encalada Santiago de Chile, en distancia de 1600. Montó, Luis Torres, entrenó, José Ignacio Inda, corrió para las sedas del Stud “I Nnonni Di Piamonte” y fue criado en el Haras Don Alberto.

Larco, ahora tiene récord de: 28-17, por su labrado triunfo, se llevó el premio al primero de $ 5.150.000,00 pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 95.647.500,00 pesos. La tarde se presentó con un sol algo tímido, un clima fresco, mientras que las tribunas, extrañaron la presencia del público. La prueba, fue la cuarta de la jornada y tuvo una nómina de cuatro contendientes, la tabla oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente, forma: Bicampeón Chileno, Del Bosque y, Con Dinero. Parciales: 26”03 (400), 49”32 (800) y, 1´11”43 (1200). Tiempo final: 1´32”27.

Larco sigue dando la pelea en el lote de maduros, especialmente en las carreras de milla, con respecto a, Del Bosque (Ivan Denisovich (IRE) – Donna Mia por Dushyantor), sufrió su segundo revés del año y le falló al favoritismo.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 8:35  ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?”