Chile

Larco Vamos a La Hípica

Ganó muy bien el Clásico de la famosa transmisión de carreras

 

Larco (Ivan Denisovich (IRE) – Lady In White por Dushyantor), en dos tiempos, logró una victoria espectacular sobre, Bicampeón Chileno (Dylan Thomas – Nimbar – Stormin Fever) en el Clásico “Vamos a La Hípica” (Prestigiosa transmisión de carreras de Chile). Con una partida promedio, se replegó al cuarto y último lugar, allí permaneció 800 metros, en ese punto fue llamado por su jinete al remate, y respondió, entró a la tierra derecha por líneas internas bien proyectado en el tercer puesto, en los últimos 400, estaba luchando la vanguardia con dos rivales más, y en los 150 finales, se vino de tú a tú con, Bicampeón Chileno, pero finalmente, Larco fue más y doblegó a su escolta por un cuerpo. La carrera se desarrolló, el viernes, 6 de diciembre de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Blanco Encalada, Santiago de Chile, en recorrido de una milla. Condujo, Luis Torres, presentó, José Ignacio Inda, corrió para las sedas del Stud “I Nnonni Di Piamonte” y fue criado en el Haras Don Alberto.

El descendiente, Ivan Denisovich (IRE) (Danehill – Hollywood Wildcat por Kris S), ahora tiene marca de: 29-18, por su brillante triunfo, se adjudicó el premio al primero de $ 5.150.000,00 pesos chilenos e incrementó su producción a $ 100.797.500,00 pesos. La tarde tuvo un sol radiante, el clima caluroso, mientras que las tribunas, para el momento de la largada, contaron con una presencia significativa de público. La prueba, fue la séptima en el orden del día y tuvo una nómina inicial de cinco contendientes, pero hubo un retiro (Del Bosque), y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la manera: Bicampeón Chileno, Shot Menzel y, Fallen From Heaven. Parciales agenciados: 26”04 (400), 49”16 (800) y, 1´11”02 (1200). Tiempo final: 1´32”76.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Tesalonicenses 5:19 No apaguéis al Espíritu”