Gerencia Hípica número 18, miércoles, 22 de enero de 2020
Ante todo, esta editorial en pleno, quiere manifestar formalmente ante la opinión pública y la familia hípica del mundo, el sentimiento del alegría y satisfacción total que en este momento nos llena, debido a nuestro retorno a la web, luego de haber sufrido un hackeo que hizo un daño estructural en nuestro patrimonio informativo, producto de una acción cobarde de las manos negras y asociados. Las manos negras y asociados, no, nos perdonan que hayamos sido, el “único” medio de comunicación venezolano en hacerle frente al sistema podrido integrado por la tiranía y sus delegados ilegítimos, los cuales, usurpan funciones en el Estado, entre ellas las que están en el Instituto Nacional de Hipódromos (INH).
Fijamos posición contra un grupo de bolichicos o chavistas morados, que se involucraron hasta los tuétanos en la hípica venezolana, para hacer negocios turbios y destruir la majestad de la industria, aparte de querer robarse los activos del INH, aunque, su situación hoy en día, es la de un paraíso, eso puede cambiar en cualquier momento, con tan solo rescatar el país de fondo. Cuando comenzamos el camino como editores web, el 22 de septiembre de 2014, no nos imaginamos que la bella fuente hípica, se iba a convertir también, en una fuente de sucesos y de política. Definitivamente, Venezuela, es la excepción de la regla en muchas cosas.
Independientemente a que hayamos perdido el histórico de visitas a www.hipicaglobal.com, hayan borrado trabajos destacados con valiosas denuncias argumentadas, así como también, llevar a cero el récord de lecturas de un gran porcentaje de trabajos periodísticos publicados desde el 2014, llegó la restauración en todo su contexto, y hoy en día nos mueve, la idea de crecer con más fuerzas, de ser útiles, y seguir siendo un medio de comunicación, oportuno, veraz, con credibilidad y valiente ante la peor estructura del crimen organizado en el mundo.
Los nuevos retos informativos
La hípica reamente, es bella, y se mueve en una dinámica constante, segundo a segundo, siempre en algún lugar del mundo, se genera una información interesante, en ese enfoque trabajaremos, para aprender y aportar ideas desde nuestra web.
El pedigrí, la hípica social, las estadísticas, el pronóstico de las carreras, la cobertura de las temporadas más importantes en los Estados Unidos, Canadá, la Ruta al Kentucky Derby, las Breeders´Cup, el Longines Gran Premio Latinoamericano, la Serie Hípica del Caribe, el Arco de Triunfo, la jornada de la Dubái World Cup y la Saudi Cup, las hípica de, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, República Dominicana, México y, Panamá, serán nuestras prioridades editoriales.
No estamos sumisos, por al contrario, estamos más fortalecidos, tenemos fe que en tiempo récord, recuperaremos a nuestras audiencias fieles, y generaremos muchas más, por el esfuerzo del fruto que vamos a dar. Desde ya nos convertimos en una oportunidad, para progresivamente armar un staff de profesionales de alto nivel, expandir nuestros servicios informativos dentro de la propia web, así como también, generar contenidos en las redes sociales a las que estamos debidamente suscritos.
Este año 2020, nuestra organización, tendrá un manual corporativo e iremos al mundo hípico global a compartir experiencias de trabajo. Somos una editorial de Venezuela, con operaciones internacionales, con capacidad de cubrir el hipismo en varios lugares al mismo tiempo, en virtud de ello, ofrecemos un canal promocional idóneo, para que las empresas transnacionales y locales, en áreas de servicios, productos, comercio y de marca país, impulsen o masifiquen sus campañas publicitarias, mensajes institucionales y promuevan sus gestiones.
No podemos ver, la vida de otra forma, que no sea con toda la FE en Dios, bendiciones a todos y nuestras puertas están abiertas. De antemano, gracias por la espera, no los vamos a defraudar.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Arte: Comunicaciones JDG / @comunicacionJDG
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Salmos 16:1 “Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado”