Gerencia Hipica

El control ciudadano en la hípica

Gerencia Hípica

 

 

Gerencia Hípica número 20, domingo, 31 de mayo de 2020

 

El Instituto Nacional de Hipódromos (INH), es un activo de absolutamente, todos los venezolanos, y está conformado por tres hipódromos, ellos son: La Rinconada, Valencia y Santa Rita. Dos de ellos están técnicamente cerrados, mientras que el capitalino, pasa por su peor momento en la historia, siendo el daño más irreversible, la deforestación que está sufriendo por Las Mayas y La Panamericana, con varias barriadas que poco a poco, se constituyen en deterioro del ambiente, y también en lo social. Para esta editorial, el INH, se encuentra usurpado, sin autoridades legítimas, y es operado para su propia destrucción.

Aunque la hípica, es realmente una industria y para el caso Venezuela, es mixta, ya que hay inversión privada, ahora bien… todas las estructuras del INH, son un patrimonio de la Nación, y en consecuencia, se deben rescatar, así como al país mismo (prioridad), es por ello que la ciudadanía, debe organizarse y, conformar una directiva accidental y transitoria, que la lleve al INH a un proceso de rescate y luego, debe ser presentado al mercado internacional, para que liciten la concesión operativa.

En cuanto a los jardines de La Rinconada, el tejido humano y social que la rodea, debe ser levantado de allí y, a tal efecto, las personas que se encuentren ocupando esos espacios, deben ser reubicados con justicia, para casas aptas para la vida (no gratis), pero no se puede, seguir alimentando, las invasiones y la deforestación de Caracas como solución habitacional. Esto debe ser una ley (Es una de las herramientas del populismo y de su máquina de hacer pobreza).

La hípica tiene que crecer en todo sentido, a través del capital privado, pero eso llevará un tiempo  obviamente (Corto o mediano), mientras eso ocurre, la actividad debe seguir su camino con condiciones, hasta que se cumpla con todos los protocolos, y hasta que el nuevo concesionario tome las riendas.

Cuando todos entendamos lo que significa, ser un ciudadano, tomaremos consciencia del rol que tenemos dentro de la sociedad, y en tal sentido, honramos nuestros deberemos y haremos respetar nuestros derechos. Vale acotar, muchas empresas que fueron malamente expropiadas, término mal empleado, como, Café “Fama de América”, deben pasar a sus verdaderos dueños, así fomentaremos, un próspero y libre mercado, donde el respeto a la propiedad privada, tenga garantías legales, y allí comenzaremos a ver a la Venezuela realmente rica y con oportunidades para todos.

José Daniel Gil

@josedaniel11 & @GerenciaHipica

Arte: Comunicaciones JDG / @comunicacionJDG

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 51:19 “Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
Proverbios 16:1 “El hombre propone, y Dios dispone”

Tú Opinión