México

Halcón ya tiene su boleto

Fotos: Miguel Ángel Espinoza/Juan Carlos Velázquez

La serie Hípica del Caribe se desarrollará en el Hipódromo de Gulfstream Park el próximo domingo 8 de diciembre de 2019

Se efectuaron las dos últimas clasificatorias para la Copa Confraternidad y la Copa Velocidad del Caribe. Kandinsky aguantó la presión de su contrario mientras Halcón se fue solo en los últimos metros. Ellos se suman a los ya calificados Kukulkan e Igor de Cuadra San Jorge en la competencia de mayores; y en los velocistas Sacamandú de Rancho Cuquío y Falcao de Cuadra San Isidro.

Halcón de Cuadra Capi supo venir de atrás para tener un gran cierre en la segunda clasificatoria para la Copa Velocidad del Caribe y lograr así su pase para la justa internacional que se celebrará el próximo 8 de diciembre en el Hipódromo del Gulfstream Park, Estados Unidos.

El tresañero mexicano, montado por el veterano Rubén Escalona y criado por Ramón Toca Narro terminó los 6 furlongs, mil 207.01 metros, en un minuto 12 segundos y 3 quintos.

El potro, hijo de Real Merchant en Quippi por Trippi, viajará junto a Sacamandu de Rancho Cuquío y Falcao de Cuadra San Isidro para representar a México en la contienda internacional. Se medirán ante los mejores velocistas nativos de cada país que componen la Confederación Hípica del Caribe.

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza/Juan Carlos Velázquez

Salmos 34:19 “Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová”