México

Hasta Pronto les dijo adiós y ganó

Hasta Pronto, horse, Clásico Asociación Para El Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana, Hipódromo de Las Américas, sábado 1 de mayo de 2021. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

“Hasta Pronto” de Cuadra San Antonio, ganó otro clásico, y volvió a enfatizar que está para cosas grandes. Ahora tiene en la mira las tres gemas de la Triple Corona Femenil, para consagrarse como una gran corredora.

Hasta Pronto, en el Clásico Asociación Para El Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana, dio muestra de sus condiciones de velocista, pues obtuvo el triunfo con facilidad pese a que sus adversarias intentaron oponerse.

Así como triunfó, en el Futurity Mexicano, en esta ocasión aplicó la misma dosis y se despegó a varios cuerpos para culminar los 7 furlongs, mil 408.18 metros, en un minuto 28 segundos y cuatro quintos, y colgarse así su segunda victoria clasiquera.

Hasta Pronto, fue hábilmente conducida por Javier Matías Barajas. Hasta Pronto, es hija de, Drover en Delta Run por Cherokee, y fue criada en el Rancho Pozo de Luna, y se encuentra bajo la tutela del entrenador Antonio Silva Olvera.

Los mejores de la jornada

Hakkasan de Cuadra San Isidro en los machos y Hasta Pronto de Cuadra San Antonio con las hembras dieron cátedra.

Créditos Profesionales:

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza / @miguel_spinoza

 

1 Timoteo 6:12 “Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos”

Tú Opinión