México

No fue un adiós sino Hasta Pronto

Hasta Pronto, horse, Futurity Mexicano, Hipódromo de Las Américas, sábado 27 de marzo de 2021. Foto:: Miguel Ángel Espinoza

La corredora Harrods no pudo concretar su tercer clásico consecutivo

La poderosa Harrods de Cuadra San Isidro no brilló en el Futurity Mexicano de este 27 de marzo y concluyó la competencia en quinto lugar. La que se engrandeció fue la potranca Hasta Pronto de Cuadra San Antonio, que guiada por Javier Matías Barajas tuvo una carrera perfecta pues se fue en punta desde el inicio, y aunque la presionaron en la recta final, aguantó para obtener su primer triunfo clasiquero.

Hasta Pronto había llegado en el Clásico Gaspar Rivera Torres en segundo lugar, por lo que ya había demostrado que tenía condiciones para las distancias largas, esta vez en el recorrido de la milla 1/16, mil 709.93 metros, no dejó dudas de su potencial. La potranca fue criada en el Rancho Pozo de Luna y es hija de Drover en Delta Run. La entrenada por Antonio Silva Olvera concluyó la competencia en un minuto 52 segundos y tres quintos.

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

Génesis 1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así”

Tú Opinión