México

Se escapó La Peralta

La Peralta, horse, Rancho Pozo de Luna, Clásico Batucada, Hipódromo de Las Américas, sábado, 17 de julio de 2021. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

También de la crianza de Rancho Pozo de Luna, La Peralta de Rancho Cuquio brilló, en el Clásico Batucada pues se llevó la contienda de punta a punta.

Con la guía del tamaulipeco Miguel Ángel Rodríguez, quién no la había montado previamente, la yegua de cinco años sacó el extra en la recta final para despegarse de sus contrarias y tener holgada victoria.

Giovannina de Cuadra Irish, una de las favoritas del público se alejó de su estilo, quedó encerrada en el numeroso pelotón, por lo que, aunque se esforzó, únicamente pudo lograr quedarse con la tercera posición, pues Baby Anel de Cuadra AMC, le repitió la dosis y la obligó a quedar detrás de ella.

Siempre perseverante en cada salida, la yegua es hija de Drover en Diva por Borrego. Responde a las enseñanzas de Ariel Ruiz Soto.

Culminó el recorrido de milla de distancia, mil 609.34 metros, en un minuto 40 segundos con cuatro quintos, para así lograr su primera victoria clasiquera de la temporada 2021.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/kiara-se-impone-en-el-clasico-batucada/

Créditos Profesionales:

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza / @miguel_spinoza

Levítico 2:15 “Y pondrás sobre ella aceite, y pondrás sobre ella incienso; es ofrenda”

Tú Opinión