Affirmative Lady, potranca hija de, Arrogate en Stiffed por Stephen Got Even, avanzó en los 400, en los 800 y en los 1200, giró la última curva e ingresó a la recta final en el tercero, en los últimos 200, estaba terciando en la lucha con mucho oficio, en los 100 finales, pasó a dominar, y por la consistencia de su accionar, se fue franca hacia la meta, para así ganar con clase, en la Gulfstream Park Oaks G2, Florida Derby Day, en Gulfstream Park, en distancia de 1700 metros, arena. Tiempo: 1’44”69 (104”69). Carrera #12. Sábado, 1 de abril de 2023.
Para señalar, Affirmative Lady, logró segundo triunfo en fila y a la vez su primer stakes, este resultado, le da un cupo en la Kentucky Oaks.
Jockey: Luis Sáez (122 Lbs.)
Entrenador: H. Graham Motion
Stud: AMO Racing USA
Criador: Alastar Thoroughbred Co LLC en Kentucky
Récord de: 6-2
Premio al primero: $ 150.350,00 dólares
Producción: $ 270.568,00 dólares
https://hipicaglobal.com/noticias/usa/kathleen-o-con-remate-superior-gano-la-gulfstream-park-oaks/
Créditos Profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: Coglianese Photo, Ryan Thompson y, Lauren King / @cogliansephoto
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park
Daniel 3:17 “He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. “
Tú Opinión