USA

Blue Stripe con Héctor Berrios ganó el Clement L. Hirsch Stakes

Blue Stripe, Horses, Equal Stripes, Clement L. Hirsch Stakes, sábado, 6 de agosto de 2022, Santa Anita Park. Foto: Benoit Photo

 

Blue Stripe, yegua argentina hija de, Equal Stripes (ARG) en Blues For Sale (ARG) por Not For Sale (ARG), avanzó colocada en la tercera posición, en los 400, en los 800 y, en los 1200, en la última curva aceleró el paso y entró a la recta final alineada por el primero, en los últimos 200, ya dominaba con comodidad, y desde los 100 finales, dio una cátedra de atropellada, para ganar por dos cuerpos y ¼, en el Clement L. Hirsch Stakes G1, en Del Mar, en distancia de 1700 metros, arena. Tiempo: 1’42”97 (102”97). Carrera #9. Sábado, 6 de agosto de 2022.

Para señalar, Blue Stripe, consolidó su segundo stakes del año, y desde que llegó a USA tiene campaña de: 4-2, y con actuaciones que la posicionan como aspirante a las Breeders´ Cup. Por otro lado, fue conducida por el chileno Tito Berrios, quien logró su primer Grado 1 en USA:

Jockey: Héctor Issac Berrios (120 Lbs.)

Entrenador: Marcelo Polanco

Stud: Pozo de Luna Inc.

Criador: Hara La Manija en Argentina

Récord de: 10-6

Premio al primero: $ 240.000,00, dólares

Producción: $ 461.882,00 dólares

Ruta a las Breeders´ Cup

La hija del argentino, Equal Stripes (Candy Stripes – Equity (ARG) por Equalize), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Distaff.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, se correrán las Breeders´en Keeneland.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/shedaresthedevil-brindo-clase-en-del-mar-y-gano-clement-l-hirsch/

 

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11 (Twitter)

Foto: Benoit Photo  / @benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Del Mar

Juan 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;”

Tú Opinión