USA

Catch The Eye agarrando vuelo

 

 

Consolidó su segunda victoria en su campaña

Catch The Eye (Quality Road – Turns My Head (IRE)), con un remate efectivo y con mucho brillo, ganó por tres cuerpos, en un “Allowance Optional Claiming” (6ª carrera en agenda), la prueba con más jerarquía de la tarde, y la misma, se disputó, el viernes, 5 de junio de 2020, sobre el césped del Hipódromo Santa Anita Park, en Arcadia, California, en distancia de 1800. Montó, Aaron Gryder (126 Lbs.), entrenó, Dave E. Hofmans, corrió para los colores del Stud “Amerman Racing LLC” y, fue criada en Kentucky por Mrs. Jerry Amerman.

Catch The Eye, ahora tiene récord como pistera de: 11-2, por imponente triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 30.600,00 dólares y elevó su producción a $ 95.122,00 dólares. La nómina tuvo seis rivales, y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente forman: Muchly (GB), Unicorn y, Kookie Gal. Parciales agenciados: 23”28 (400), 48”18 (800), 1’12”66 (1200) y, 1’37”23. Tiempo final: 1´49”19.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Benoit Photo

@benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo”

Tú Opinión