USA

Fast And Shiny fue una dinamita para ganar el Angels Flight Stakes

Fast And Shiny, Horses, Bernardini, Angels Flight Stakes, domingo, 26 de marzo de 2023, Santa Anita Park. Foto: Benoit Photo

 

Fast And Shiny, potranca hija de, Bernardini en Spotted Heart por Lion Hearted, con muchas actitud salió a señalar el camino, cubrió los 400 y los 800, al mando con velocidad moderada, giró la incómoda última curva e ingresó a la recta final, dominando con ventaja, en los últimos 200, seguía al frente con firmeza, en los 100 finales, puso toda la carne en el asador, para neutralizar amenaza y defenderse adelante, al final de cuentas impuso el ritmo hasta la meta, para ganar por ½ cuerpo, en el Angels Flight Stakes, en Santa Anita Park, en distancia de 1300 metros, césped. Tiempo: 1’13”19 (73”19). Carrera #7. Domingo, 26 de marzo de 2023.

Vale destacar, Fast And Shiny, luego de varias figuraciones en stakes, en esta oportunidad le tocó capitalizar el primero, venciendo de punta a punta. Lo hizo todo bien en todo momento y es un ejemplar que hace interesante.

Jockey: Abel Cedillo (122 Lbs.)

Entrenador: Bob Baffert

Stud:  Michael E. Pegram, Karl Watson y Paul Weitman

Criador: Douglas Scharbauer en Kentucky

Récord de: 7-3

Premio al primero: $ 60.000,00, dólares

Producción: $ 193.500,00 dólares

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/ice-dancing-con-prat-brillo-para-ganar-el-santa-ynez-stakes/

Créditos Profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Benoit Photo  / @benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Santa Anita Park

Judas 1:10 “Pero estos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.”

Tú Opinión