https://www.youtube.com/watch?v=XVL3F80Rzxk
Ganó el California Cup Derby en una buena demostración
Fast Enough (Eddington – Brillant Melody), fue el que más voló en el tramo decisivo, para ganar una gran carrera, en la “California Cup Derby” (Black Type). Con una partida estándar, optó por quedarse entre los últimos, durante los 400 y 800, se movilizó en el séptimo lugar, visiblemente administrado, a partir del giro de la última curva comenzó a mejorar paulatinamente, entró a la recta final en el cuarto puesto, por línea seis, muy motivado en la búsqueda de la vanguardia, en los 150 finales, se vino a la punta y luego se fajó en duelo cerrado con Sacred Rider (Lucky Pulpit – Lady Railrider), quien también aspiró llevarse los honores, pero fue más Fast Enough y este en definitiva venció por pescuezo.
El evento se desarrolló, el sábado, 18 de enero de 2020, sobre arena del Hipódromo de Santa Anita Park, en Arcadia, California, en distancia de 1700 metros. Montó, Tiago Pereira, presentó, Rafael Becerra, corrió para las sedas del Stud de “Craig Martin”, y fue criado en Kentucky por su propio dueño.
Fast Enough, comienza la temporada defendiendo su invicto y ahora tiene marca de: 2-2, por su buena victoria, sumó para sus arcas el premio al primero de $ 110.000,00 dólares y elevó su producción a $ 149.000,00 dólares. La tarde, se presentó con un sol alegre, el clima a una temperatura ambiente, mientras que las tribunas, fueron concurridas por un público muy especial, el cual animó como siempre.
La prueba, fue la novena de la jornada, y la misma tuvo una nómina de nueve rivales, y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente manera: Sacred Rider, Bettor Trip Nick y, Dapper. Parciales agenciados: 23”64 (400), 47”83 (800), 1´12”21 (1200) y, 1´38”51. Tiempo final: y, 1’45”23 (105”3).
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Benoit Photo
@benoitphoto_
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Jeremías 3:17 “En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón”
Tú Opinión