Con 100% actitud ganó el The Beaumont Stakes
Four Graces (Majesticperfection – Ivory Empress), sin dudas está pasando por un gran momento atlético, y por tercera ocasión consecutiva, lo puso de manifiesto, al lograr una contundente victoria, uniendo la partida con la llegada, y haciendo todo perfecto, en el “The Beaumont” Stakes G3. Al momento de darse la largada, disparó hacia la delantera, y lo dijo todo, irse a señalar la ruta y dormirlas, giró la última curva y entró a la recta final, con ventaja solvente, y desde los 200 finales, estaba sobrada, para ser recibida con la alfombra roja, en el Winner Circle, al final de cuentas, se impuso con 4 cuerpos y ¾.
El evento, se llevó a cabo en el marco del “Summer Meet”, el viernes, 10 de julio de 2020, sobre la arena del Hipódromo de Keeneland, en Lexington, Kentucky, en distancia de 1400 metros. Condujo, Julien Leparoux (118 Lbs.), entrenó, Ian R. Wilkes, representó las sedas del Stud “Whitam Thoroughbreds LLC.”, y fue criada en Kentucky por sus propios dueños.
Four Graces, ahora tiene récord de: 5-4, por emocionante triunfo, sumó para sus arcas, el premio al primero de $ 60.000,00 dólares e incrementó su producción a $ 194.450,00 dólares. El sol fue protagonista con su brillo, y en el contexto de las tribunas, sin público, dadas las circunstancias que atraviesa la humanidad a consecuencia de la propagación del COVID19.
El cotejo, fue el séptimo de la jornada, y el mismo contó con una plantilla inicial de seis rivales, pero hubo un retiro (Speech), y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Sconsin, Turtle Trax y, Wicked Whisper. Parciales agenciados: 22”29 (400), 44”37 (800) y, 1’08”83 (1200). Tiempo final: 1’24”90 (84”90).
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto cortesía: Keeneland & Coady Photography
@keenelandracing
Vídeo cortesía: Canal YouTube de Keeneland
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Colosenses 1:14 “en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados”
Tú Opinión