Locked, caballo hijo de, Gun Runner en Luna Rosa por Malibu Moon, con una partida promedio, fue por las posiciones intermedias en las primeras de cambio, pasó los 400, en el quinto lugar con paso reservado, descendió una plaza en los 800, en los 1200, volvió a la quinta casilla, en los 1600, continuó el ascenso, ubicándose al cuarto puesto, giró la última curva e ingresó a la recta final, alineado al primero con la atropellada en marcha por la línea tres, en los últimos 200, le puso la firma al cotejo, en los 100 finales, sencillamente, se dedicó a brindar una cátedra de superioridad, para así ganar parando, en el Santa Anita Hándicap G1 presentado por Yaamava´ Resort & Casino, en Santa Anita Park, en distancia de 2000 metros, en arena. Tiempo: 2’01”71 (121”71). Carrera #10. Sábado, 1 de marzo de 2025.
Para acotar, Locked, luego de llegar segundo del caballo White Abarrio en la Pegasus World Cup G1, capitalizó su primer triunfo en el 2025. Se vio excepcional en los 2 kilómetros.
Jockey: José Luis Ortiz (124 Lbs.)
Entrenador: Todd Pletcher
Stud: Eclipse Thoroughbred Partners y Walmac Farm
Criador: Rosa Colasanti en Kentucky
Récord de: 8-5
Premio al primero: $ 1.80.000,00, dólares
Producción: $ 1.661.650,00 dólares
https://hipicaglobal.com/noticias/usa/locked-intratable-al-final-gano-la-cigar-mile-stakes/
Créditos Profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11news (X y Tik Tok)
Foto: Benoit Photo / @benoitphoto_
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Santa Anita Park
Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.
El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:
https://www.paypal.com/paypalme/jdg11recetor
Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe
Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: [email protected]
Isaías 25:8 “Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.”



Tú Opinión