USA

Manny Wah pescó al final y ganó el Stoll Keennon Ogden Phoenix Stakes

Manny Wah, horse, Will Take Charge, Stoll Keennon Ogden Phoenix Stakes, viernes, 7 de octubre de 2022, Keeneland. Foto: Coady Photography

 

Manny Wah, caballo hijo de,  Will Take Charge en Battlefield Angel por Proud Citizen, avanzó cerrando el pelotón, en los 400 y en los 800, giró la última curva y entró a la recta final, igualmente en la retaguardia, pero recortando la ventaja, en los últimos 200, estaba en pasando al cuarto con buena atropellada por la línea seis, en los 100 finales, se fue a la parte interna de la cancha y consiguió un pase entre dos, determinante, el cual permitió pasar en la hora de la verdad, para así ganar por pescuezo, en el Stoll Keennon Ogden Phoenix Stakes G2, en Keeneland,  Opening Day, en distancia de 1200 metros, arena. Tiempo: 1’10”31 (70”31). Carrera #7. Viernes, 7 de octubre de 2022.

Vale señalar, Manny Wah, tras varias figuraciones en Allowance y Stakes en campaña 2022, logró en esta jornada, acreditarse su primera victoria del año.

Jockey: Corey Lanerie  (120 Lbs.)

Entrenador: Wayne Catalano

Stud: Susan Moulton

Criador: Martha Jane Mullholland & Modo Tesio Equine LLC en Kentucky

Récord de: 34-5

Premio al primero: $ 208.863,00 dólares

Producción: $ 791.355,00 dólares

Ruta a las Breeders´ Cup

El hijo de, Will Take Charge (Unbridled´s Song – Take Charge Lady por Dehere), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Sprint.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, se correrán las Breeders´en Keeneland.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/special-reserve-con-rosario-por-cabeza-gano-el-stoll-keenon-ogden-phoenix-stakes/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Hípica Global

Santiago 1:3 “sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.”

Comment here