USA

Marche Lorraine sacó la cara por Japón al ganar la Longines Breeders Cup Distaff

Marche Lorraine, horse, Orfevre, Longines Breeders Cup Distaff, sábado, 6 de noviembre de 2021, Del Mar. Foto: Benoit Photo / @benoitphoto_

 

Marche Lorraine (JPN), yegua hija de, Orfevre (JPN), con la monta de Murphy, estuvo a la expectativa hasta la última curva a mitad de pelotón, esperando a que las punteras se pararan, producto de unos parciales violentos, entró a la recta final luchando la vanguardia, y se fajó con todo hasta la meta, para ganar por una nariz microscópica, en la Longines Breeders´ Cup Distaff G1.

Boulevard Jimmy Durante, Del Mar, San Diego, sábado, 6 de noviembre de 2021

Carrera #10, de Del Mar (Racetrack), en la superficie de arena en distancia de 1800 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 1.040.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Marche Lorraine

Jinete: Osin Murphy (124 Lbs.); Entrenador: Yoshito Yahagi; Stud: U Carrot Farm  y; Fue criada en Japón por el Northern Farm

Contendientes

Nómina de once ejemplares: Private Mission, Royal Flag, Malathaat, Blue Stripe (ARG), Clairiere, Letruska, Horologist, Shedaresthedevil, As Time Goes By, Marche Lorraine (JPN) y, Dunbar Road.

Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: Dunbar Road, Malathaat y, Clairiere.

Tiempos, estado de pista de la Breeders Cup Distaff

Parciales Agenciados: 21”81 (400), 44”97 (800), 1’09”70 (1200) y, 1´35”28 (1600). Tiempo Final: 1’47”67 (107”67). Pista veloz.

Pedigree y logros de Marche Lorraine

Marche Lorraine (Orfevre (JPN) – Kosmo´s Buddy por Outflanker).

Récord de: 21-9. Producción total: $ 2.845.677,00 dólares.

Sobre Letruska

La hija de, Super Saver (Maria´s Mon – Supercharger por A.P. Indy), a pesar de haber llegado en la penúltima posición a más de 30 cuerpos, de igual manera, será la Yegua Madura del Año, su Eclipse Award, se lo ganó a pulso.

Por otro lado, esta actuación, debe ser para un profunda reflexión por parte del Stud San Jorge, sobre la continuidad de, Letruska, en las pistas, porque en Del Mar, no se vio nada bien en la carrera, y un trabajo previo, no fue la de antes.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/letruska-nuevamente-una-maquina-y-gano-el-juddmonte-spinter-stakes/

Créditos profesionales

Mesa de Redacción / @hipicaglobal

Foto: Benoit Photo / @benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Del Mar

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Gálatas 5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.”

Tú Opinión