USA

Max Player sorprendió a Mystic Guide y ganó el The Suburban Stakes

Max Player, horse, Honor Code, The Suburban Stakes, sábado, 3 de julio de 2021, Belmont Park. Foto: Coglaniese Photo

 

Max Player, caballo hijo de, Honor Code, con la monta de Santana, quien hizo alarde de sus mejores recursos, lograron en una batalla épica ante Mystic Guide y Luis Sáez, ganar por detalles en pista fangosa, en el The Suburban Stakes G2.

Elmont, Nueva York, sábado, 3 de julio de 2021.

Max Player, con una partida estándar, se posicionó como escolta, así avanzó en los 400, los 800 y los 1200, al giro de la última curva había descendido un puesto, pero estaba muy cerca del líder.

Final no apto para cardiacos en el Suburban  

Max Player, ingresó a la recta final por la línea cuatro en el tercero, mientras, Mystic Guide (Ghostzapper – Music Note por A.P. Indy), estaba dominando con la firme intención de escaparse.

Max Player, en los últimos 200, cargó contra Mystic Guide, y ambos caballos, se batieron a duelo, el cual recayó también, sobre los jockeys panameños, Santana y Sáez.

En los 50 finales, Max Player, estaba al frente y pocos metros de la raya, sacó la mejor parte, para ganar en definitiva por un pescuezo.

Carrera #10, de Belmont Park (Racetrack), en la superficie de arena, en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 220.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Max Player

Jinete: Ricardo Santana Jr. (122 Lbs.); Entrenador: Steven Asmussen; Stud George E. Hall y; Fue criado en Kentucky por K & G Stables.

Max Player (Honor Code – Fools In Love por Not For Love), ahora tiene récord de: 10-3 con producción global de $ 717.500,00 dólares. Clima lluvioso. Tribunas con relativa presencia de público con protocolos de distancia social.

Caballos en plantilla, seis, sin retiros. Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Mystic Guide, Happy Saver y, Moretti.

Parciales agenciados: 23”72 (400), 47”67 (800), 1’11”60 (1200) y, 1’35”91 (1600). Tiempo final: 2´01”95 (121”95). Pista rápida.

Ruta a las Breeders´ Cup

La hijo de, Honor Code (A. P. Indy – Serena´s Cat por Storm Cat), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Classic.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, se correrán las Breeders´en Del Mar.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/max-player-viene-ascendiendo/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Joe Labozzetta / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hechos 17:28 “Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.”

Tú Opinión