USA

Primera mujer al mando

Shannon Bishop Arvin

 

 

Shannon Bishop Arvin asumirá la presidencia de Keeneland

El presidente y CEO de Keeneland Bill Thomason, anunció que se retirará al finalizar la temporada 2020, y le dará paso a la profesional del derecho, la señora Shannon Bishop Arvin, quien actualmente, se desempeña como socia de la firma de abogados “Stoll Keenon Ogden” (SKO), está transición, se materializará para el 1 de junio de 2021.

La futura gerencia, marcará un antes y un después, en la organización más importante de subastas o remates de caballos purasangres en el mundo, ya que por primera vez en 80 años, habrá una mujer como presidenta; Por otro lado, Thomason, en el 2020, le tocó un gran reto, sacar adelante a Keeneland en medio de la pandemia del COVID19, siendo un logró de su gestión, agendar, el “Summer Meet”, el cual comenzará, el miércoles 8 de julio y finalizará, el domingo, 12 de julio, mientras que en noviembre,  será el anfitrión de las Breeders´ Cup.

En lo profesional

Arvin se graduó de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Kentucky en el  2002, y en la Universidad de North Carolina, Chapel Hill, hizo sus especializaciones (B.A.) en ciencias políticas, estudios internacionales, donde destacó con altos honores. Es una doctora que ha cosechado conocimiento de la nueva gerencia y con experiencia validada.

La señora Arvin junto a su esposo, Will, tienen dos hijos, Bishop y McCutchen,  y ella es una mujer que goza de gran aprecio y respeto en la comunidad de Keenleand, ejemplos, son las opiniones de,  Dobson. “Sus profundas raíces con Keeneland y su aprecio por su misión le permitirán liderar con la misma integridad y entusiasmo que ha aportado a todas las organizaciones a las que ha servido”; y de, Garrett O’Rourke (Gerente General del Juddmonte Farms): “En mis primeros días en Juddmonte, trabajé muy de cerca con su papá, a quien amaba. Ella y su papá son muy parecidos, sabios e inteligentes, y ese, es el mayor cumplido que podría darle. Pero más que cualquier otra cosa, su historia y sus raíces en Keeneland son las que lo hacen perfecto para el cargo. No podría ser una elección más obvia o perfecta, y estoy encantado por ella y por Keeneland”.

No deben existir dudas en estos tiempos, de que la mujer, está absolutamente capacitada, para dirigir o liderar, cualquier nación, institución u organización. En la hípica de los Estados Unidos, hay dos casos de notoria gestión, ellas son, Belinda Stronach, quien está a cargo de los hipódromos que administra el Grupo Stronach y el Maryland Jockey Club, y por otro lado, Stella Thayer, la presidenta de Tampa Bay Downs, a ellas, se les unirá con buenas perspectivas Stella Thayer.

Desde nuestra editorial, le manifestamos, todo nuestro respeto a la actual gerencia y la que está por llegar de Keeneland, cuenten siempre con nuestro respaldo comunicacional, en pro del desarrollo de la industria hípica. Agradecemos a la Gerencia de Comunicaciones, por sus buenos oficios y aportes, hacia nuestra mesa de redacción, lo que hace posible, ofrecer noticias de Keeneland en español para nuestras audiencias.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Keeneland

@keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 15.30 “Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;”

Tú Opinión